Ferro es el virtual Alcalde de Ibagué

 El Cambio Necesario que pregona Ricardo Ferro, nuestro candidato a la Alcaldía de Ibagué, es mucho más que un slogan publicitario. Es un concepto político que interpreta acciones de gobierno que Ibagué requiere y sus ciudadanos reclaman.
El Cambio Necesario es decisión irrevocable de desarrollar una gestión de gobierno que consulte las necesidades sentidas de nuestros ciudadanos y produzca resultados para resolverlas. El Cambio Necesario es voluntad inquebrantable de desarrollar un trabajo político serio, eficiente y honesto, impulsado por los mejores hombres y mujeres de nuestra ciudad, teniendo como líder a un hombre brillante como Ricardo Ferro.
Consecuentes con tal enunciado, miles de ibaguereños apoyaremos a Ricardo Ferro para que sea él quien administre la ciudad en la que vivimos y en la que crecerán nuestros hijos.
Quienes estamos cerca a Ricardo Ferro, hemos comprobado sus calidades humanas, sentido de pertenencia por esta ciudad y un cumulo de valores sociales que lo hacen merecedor de nuestro voto de confianza.
Ricado Ferro es un reconocido abogado con amplia experiencia en Ordenamiento Territorial. Él representa a la generación de relevo de la política en Ibagué, hace parte de la generación que trae un valioso aporte de formación, integridad, vocación de servicio y voluntad de trabajo. Con Ricardo Ferro se abre un espacio más a los jóvenes intelectuales, a la experiencia, a los nuevos  profesionales, a la gente con mentalidad abierta a la grandeza de los cambios.
Su escogencia es clara demostración que el Cambio Necesario que propone no es simple retorica electoral, es decisión y voluntad impostergables de reconstruir a Ibagué erradicando el mal  gobierno, la corrupción, la irresponsabilidad y el despilfarro.
Para los habitantes de Ibagué es privilegio y satisfacción que Ferro sea nuestro candidato y ¡si Dios lo permite, será nuestro Alcalde!
Convocamos a todos los ciudadanos excepcionales para que este domingo 30 nuestra preocupación por el futuro se convierta en ratificación del Cambio. Vincúlese entusiasta y decididamente con su VOTO a este proyecto político renovador y creativo.